Solution phonique pour plafond

Techos

Falsos techos o techos suspendidos, aparte de su aspecto decorativo, permiten el establecimiento de un aislamiento de sonido y vibración para la comodidad de habitaciones ocupadas y habitaciones contiguas.


Tecnica software

tobetranslated

Descargar

Cargar el catálogo

tobetranslated

Descargar

¿FALSOS TECHOS AUTOPORTANTES O SUSPENDIDOS?

Si la instalación de un falso techo es una oportunidad para darle un nuevo aire a una estancia o a un espacio, también lo es para conseguir un aislamiento acústico y de vibraciones. Así se evitan los inconvenientes vibratorios y acústicos del piso superior. ¿Cuáles son las diferencias entre un techo autoportante y un techo suspendido?

Falso techo autoportante

El falso techo autoportante está formado por un armazón compuesto por raíles y montantes que se fijan de pared a pared. Este tipo de falso techo se usa mucho en reformas y es muy fácil de instalar. También es la solución con mejor aislamiento acústico intrínseco porque está totalmente desconectada del piso superior.

Falso techo suspendido

El falso techo suspendido también tiene un armazón; sin embargo, éste se fija a la estructura o al piso superior con viguetas. La creación de un falso techo con suspensiones ahorra espacio y se adapta fácilmente a todos los tamaños y configuraciones de estancias. También es la solución que ofrece el mejor aislamiento térmico. Sin embargo, su conexión con el piso superior o la estructura lo hace conductor de las vibraciones sólidas y acústicas del piso superior.

SUSPENSIONES ANTIVIBRATORIAS Y AISLAMIENTO ACÚSTICO

Para limitar la transmisión de vibraciones y ruidos, los soportes antivibratorios y las espumas acústicas son esenciales para aislar correctamente un falso techo autoportante o suspendido. En este sentido, Hutchinson Paulstra ha desarrollado una gama completa de suspensiones antivibratorias en elastómero o metal para permitir un aislamiento eficaz de las vibraciones incluso en caso de instalación de un falso techo con suspensiones. Además, el uso de espumas acústicas reduce considerablemente el ruido del piso superior tanto si se instala una solución de techo autoportante como suspendido. Póngase en contacto con los expertos de Paulstra para que le ayuden a elegir las soluciones de suspensiones antivibratorias y las espumas insonorizantes más adecuadas para su aplicación específica.

string(2) "es"