Líder europeo en la vibración y el aislamiento acústico

Presentación

Desde 1934, Paulstra desarrolla conocimientos de vanguardia en el campo de vibro-acústica. La aventura comenzó en la aviación, cuando su fundador, Jean-Félix Paulsen ideó suspensión Dynaflex para abordar el delicado problema de la transmisión de vibraciones a las alas de los aviones.
La primera fabricación ha sido abierta en Châteaudun, en 1937 y luego siguió en Segré, en 1961. Hutchinson, que es un fabricante de caucho natural, compro en 1974, la sociedad Paulstra. En este mismo año, TOTAL se llevó participación mayoritaria en el grupo de Hutchinson.
En 1994, adquirió Paulstra Vibrachoc, que es una empresa especializada en la suspensión metálica.

La solución a los problemas de vibración

La gama de productos de PAULSTRA VIBRACHOC proporciona soluciones técnicas para responder a ruidos, la vibración, el sellado, la desalineación de los ejes y problemática de limitación vibratoria. Hay más de 3,000 referencias repartidas en cinco tipos de productos:

  • Montajes de elastómero
  • Montaje de metal
  • Arbustos flexibles
  • Acoplamiento flexible
  • Sellado dinámico
Líder europeo en la vibración y el aislamiento acústico, los sistemas anti vibratorios PAULSTRA® atienden a todos los sectores (automoción, ferrocarril, aeronáutica, marina, “offshore”, la defensa, la industria en general) y montan todo tipo de vibraciones.
Para cumplir con todas las especificaciones precisamente, Paulstra ofrece soluciones personalizadas para cada tipo de material sea cual sea el tipo de material.

UNA HERRAMIENTA INDUSTRIAL DE GRAN ALCANCE

Tenemos recursos industriales completos, incluyendo:

  • Una flota de 150 prensas de hasta 4.000 toneladas
  • Un taller de fabricación para los amortiguadores de metal
  • Una sala de metrología de aire acondicionado
  • Laboratorios de ensayos dinámicos y medio ambiente
  • Laboratorio de materiales


Site de Lisses (91)


Site d’Etrepagny (27)

APOYO TÉCNICO

Hutchinson Paulstra ofrece su experiencia para lograr una medida diagnóstica vibro-acústica de sus instalaciones y los apoya en la ejecución de sus soluciones de mejora ambiental. El equipo de ventas estudia el problema de vibración y realiza las recomendaciones técnicas adecuadas para sus proyectos.

Certification de calidad

Hutchinson Paulstra adquirio muchas certificaciones como:

ISO 9001

ISO 14001

EN 9100 (Aéronautique)

IRIS (Ferroviaire)

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies susceptible de vous proposer des services, offres ou publicités adaptés à vos centres d'intérêts et de réaliser des statistiques de visites. ok